En todas partes hay un espacio de trabajo con un teclado compacto.

  01/11/2018

No todos nos sentamos a trabajar en un amplio y amplio escritorio.

Hay quienes trabajan en servidores, en quioscos y en espacios industriales reducidos; y hay trabajadores a domicilio que equilibran un teclado en el borde de una mesa de cocina destartalada.

La gama de teclados compactos de ActiveKey es una solución ideal para cuando el espacio es un problema. La serie "Mini Desk" de la compañía fue desarrollada para su uso en aplicaciones industriales y de venta al por menor, pero se encuentra igualmente en casa en un espacio de trabajo poco convencional e improvisado.

Los teclados compactos tienen una huella más pequeña que un teclado estándar típico, que mide alrededor de 45 cm de ancho. El ActiveKey AK-410 tiene poco menos de 30 cm de ancho. También a veces se les llama mini-teclados.
Para los trabajadores que luchan en espacios reducidos, por ejemplo, con una bandeja extraíble para el teclado como su único espacio, incluso los momentos cortos en un escritorio pueden ser increíblemente incómodos. Si la bandeja del teclado no cabe tanto en el mouse como en un teclado de tamaño completo, el mouse debe colocarse en otro lugar y las tareas simples se vuelven incómodas e incómodas.
Un teclado más pequeño también significa que se necesita menos esfuerzo para teclear, simplemente menos movimiento muscular. Hay menos esfuerzo para alcanzar las teclas más altas, y la muñeca y la mano pueden apoyarse en la misma superficie, aliviando la presión en la muñeca.
Para aquellos que pasan mucho tiempo en el teclado, hay menos posibilidades de tensión muscular o lesiones por estrés repetitivo.
Los teclados de tamaño completo son una solución única para todos, ¡pero no todos tenemos manos enormes! El uso de un teclado más pequeño puede mejorar la postura, y es mucho más fácil abrir un maletín y moverse a medida que el lugar de trabajo se vuelve más portátil.
Y es la solución perfecta para cualquier persona que haya perdido o limitado su función en una mano o un brazo, ya que permite escribir con una sola mano sin la tensión de un teclado de tamaño completo.

ActiveKey es una marca líder en la fabricación y desarrollo de una gama de teclados compactos. Con sede en Pegnitz, Baviera, la compañía combina tecnología de vanguardia con un enfoque tradicional en el servicio al cliente. Su selección de teclados va mucho más allá de lo tradicional, con una amplia variedad de teclados retroiluminados, inalámbricos y especializados.

La familia de teclados AK-410-NP es una serie de teclados confiable y de alta calidad. Duradero, con toda la gama de funcionalidades de teclado estándar, el AK-410 tiene 86 teclas, botones de Microsoft® Windows ™ y un diseño ergonómico que es cómodo para el usuario.

Es antideslizante y resistente a las salpicaduras, y para los lugares de trabajo donde se requiere protección adicional, ActiveKey vende una película de protección para teclado que protege contra entornos difíciles sin pérdida de sensibilidad o facilidad de uso.

La unidad es compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos que admiten un teclado PS / 2 estándar y tiene una fuente de alimentación de 5 V +/- 5% (a través de la interfaz PS / 2). Se conecta con un conector mini-Din y pesa solo 0.5 kg.

Puede ver el AK-410 aquí http://www.nexuscomponents.co.uk/Manufacturers/ACT001/Active%20Key%20AK-410%20Compact%20Mini%20Keyboard , o llame a Nexus para hablar sobre nuestra gama ActiveKey de compactos y especialistas. teclados.


Foto de Thom Holmes en Unsplash.